Gran Cocina

Una reputación basada en la excelencia.

Desde 1933 Bragard ha vestido a los hombres y mujeres, que en sus profesiones, se comprometen a lo mejor de si mismos

Servicios y Hotelería

La Tradición de Estilo y Elegancia.

Desde la creación de la marca, nuestro estilo sigue siendo precursor y reconocible

Colección Ducasse

De Bragard.

Con esta línea exclusiva diseñada en colaboración el chef de 3 estrellas Alain Ducasse, Bragard firma una colección elegante y ordenada

Urban Chef

Denim.

Urban Chef es una respuesta innovadora, moderna y funcional  a las necesidades de los chefs de hoy en busca de autenticidad y placer.

NUESTRA IDENTIDAD

BRAGARD, 84 AÑOS DE EXPERIENCIA

Entre tradición, calidad y servicios

Un líder en ropa profesional para la cocina, la restauración y la hospitalidad, Bragard ha estado cultivando la excelencia por más de 80 años. Entre tradición, modernidad y calidad, el know-how francés se une a una capacidad de innovación y creatividad al servicio de los profesionales más exigentes. Bragard comparte con ellos la pasión por el trabajo bien hecho y el orgullo de representar una herencia francesa excepcional.

Bragard

“La cocina es el arte del gusto, la búsqueda de la delicadeza, grado extremo de sutileza en la búsqueda de detalles “

NUESTRAS COLECCIONES

REFINAMIENTO, UNA EXPRESIÓN DE NUESTRA

Por más de 80 años, la casa Bragard ha sido sinónimo de excelencia atemporal en las creaciones contemporáneas. Gracias a sus prestigiosas colaboraciones, Bragard ha forjado una relación privilegiada con los chefs para ayudarles en su búsqueda de la perfección.

 

EL VANGUARDISMO, EXPRESIÓN DE NUESTRA VISIÓN

Estar a la vanguardia del progreso es formar parte de un movimiento innovador que mira hacia el futuro, posicionándose en la apertura sabiendo interpretar los éxitos del presente para anticipar el futuro. Bragard se posiciona en dos grandes ejes: diseño y materiales.

 

 

 

NUESTROS EMBAJADORES

ELLOS CONFÍAN EN BRAGARD

Variaciones en la cocina

Llevar una chaqueta Bragard significa afirmar la propia imagen y dar la medida de los compromisos de uno, comenzando con la perfección. Desde las cocinas de estrellas a las cervecerías, desde los bistros hasta las nuevas cocinas, los chefs están unidos para compartir los valores de respeto, compromiso, reconocimiento y sencillez de Bragard.

E-SHOP

ROPA PROFESIONAL Y BRAGARD

80 años de complicidad

Tradiciones entre tradición, calidad e innovación

ARTESANÍA DE LA BOCA

Bragard, especialista en prendas de vestir profesional desde 1933, diseña vastas y variadas colecciones de restaurantes, hoteles, restaurantes y profesionales sanitarios. Esta variedad de gamas permite a Bragard para satisfacer sus muchas necesidades y equipar completamente a todo su personal.

Suscribete a nuestro Newsletter

Infórmate de nuestras novedades, ofertas y promociones 

Catálogo Productos

Catálogo de Productos año 2017 (PDF)